Web Toolbar by Wibiya

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ramiro Hernández pretende dejar en quiebra al próximo gobierno municipal de Guadalajara.

·  El presupuesto de Guadalajara para el 2014 es una estrategia perversa que causará sufrimiento a los ciudadanos de Guadalajara.
·  Movimiento Ciudadano emite voto en contra del presupuesto 2014.

El Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014 del Municipio de Guadalajara propuesto por el Presidente Municipal, es un documento que atenta contra los tapatíos y que tiene como estrategia dejar en la quiebra al próximo gobierno de Guadalajara, es por ello que la Fracción Edilicia de Movimiento Ciudadano, integrada por Salvador Caro Cabrera, María Candelaria Ochoa Ávalos y Juan Carlos Anguiano Orozco, condenó su aprobación.

“La estrategia del PRI es dejar endeudado al próximo gobierno municipal, desde este presupuesto se están dando los pasos que impulsó en su momento el último gobierno de Acción Nacional para dejar quebrado al municipio del próximo gobierno municipal, esta estrategia perversa lo que va a hacer es causar mucho sufrimiento a la ciudadanía de Guadalajara”, manifestó el Coordinador del grupo edilicio.

Movimiento Ciudadano advirtió que este presupuesto condenará a la actual administración a ser una de las más nocivas de los últimos años, “tan nociva como la anterior, tan nociva como la de Palemón García en Tonalá, tan nociva como la de Tatengo en Tlajomulco porque pudiendo tomar medidas de fondo están eludiendo la responsabilidades”.

Lamentaron el contenido de este presupuesto, el cual aseguraron tiene una visión incrementalista e inercial, “que deja las cosas al ahí se va, no podemos compartir un presupuesto que está simple y sencillamente diseñado para dejarle endeudado el Ayuntamiento a la próxima administración municipal”.

Los Regidores Ciudadanos reprobaron que se omita información de cómo cerrará el pago de laudos del año en curso y cuál es la estrategia respecto al año 2014 que seguirán llegando laudos, datos que no están reflejados en el proyecto de presupuesto.

Además en el proyecto falta reflejar el programa de austeridad.  La propuesta de los priístas deja de lado la seguridad de los tapatíos debido a que no se incluye un enfoque para hacer funcional el aparato de seguridad pública.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario