Web Toolbar by Wibiya

viernes, 20 de diciembre de 2013

Movimiento Ciudadano pide a Ramiro Hernández no ser cómplice del alza al transporte.



La Fracción Edilicia de Movimiento Ciudadano en Guadalajara integrada por Salvador Caro Cabrera, María Candelaria Ochoa Ávalos y Juan Carlos Anguiano Orozco, hicieron un encarecido llamado al Presidente Municipal de Guadalajara para que vote en contra de incremento a la tarifa del transporte público y con ello evitar un golpe más a la economía de los jaliscienses.

“Que no vandalice al pueblo con el incremento al transporte público, que no vote a favor del incremento porque eso es una traición a la gente en una circunstancia económica donde hay mucha necesidad conociendo que los transportistas ganan entre 50 y 80 por ciento de cada boleto de utilidad bruta”, manifestó el coordinador de los ediles de Movimiento Ciudadano.

El grupo edilicio reiteró que es lamentable que no se haya hecho público el plan tarifario que avale el aumento, pese a que es una condición que debe darse en cualquier tipo de incremento.

Recordaron que la condición fue que hasta que se mejorara sustantivamente el servicio público y se realizara una serie de cambios se analizaría el incremento, no obstante los transportistas no han hecho ninguna inversión.


Advirtieron que el alza de la tarifa dañará a los ciudadanos ante la persistencia del desempleo y la insuficiencia del salario, “nosotros esperamos que no sea cómplice, que no traicione al pueblo, ese es nuestro llamado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario